Política de reembolso – IOLITAS
ENVIO GRATIS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Política de reembolso

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO

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NOTA: DEBIDO A LA PANDEMIA, LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE AÉREO ACTUAL ES ESCASA Y LOS ENVÍOS PODRIAN RETRASARSE.

 

NOTA: DEBIDO AL CIRRE DE ALGUNOS FABRICANTES POR LAS FECHAS ACTUALES, NO SE PODRAN REALIZAR PEDIDOS EN LA WEB DE IOLITAS.ES HASTA LA FECHA DEL 7 DE ENERO DEL 2021.

 

Es importante leer la política de devoluciones de IOLITAS antes de realizar vuestro pedido, ya que explicaremos aquí cuándo aceptamos devoluciones y cuándo no.

 

En IOLITAS queremos que nuestros clientes este satisfechos con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, le facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

 

Los pedidos realizados en esta web de IOLITAS.ESpueden devolverse si cumplen con las siguientes condiciones:

 

Si el producto que ha recibido, es un producto defectuoso o tiene algún  desperfecto.

 

Si el pedido que ha recibido es diferente al que ha pedido es esta web de iolitas.es.

 

Si su paquete se ha retrasado 60 días o más.

 

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a IOLITAS, en el mismo estado en el que fuera enviado por nuestros socios o fabricantes.

 

Es decir, en el caso dado sea culpa de IOLITAS o la paquetería si la caja llega rota o el producto abierto, por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

 

TOMAR FOTOS DEL PAQUETE CUANDO SE HA RECIBIDO EN MAL ESTADO. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a iolitasdigame@gmail.com. Se tiene 48 horas laborables para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete. A la recepción de su reporte IOLITAS examinará su petición y le informara de su decisiónen la mayor brevedad que nos sea posible para su devolución del producto, sin gastos de envió a su entrega por parte del cliente a la empresa que se indique en el e-mail enviado por IOLITAS.

SI EL PRODUCTO LE LLEGA DETERIORADO UNA VEZ ABIERTO EL PAQUETE O NO ES IGUAL A SU PEDIDO lo podrá devolver sin gastos de devolución siguiendo estos pasos:

Tomar fotos del paquete antes de abrirlo.

Tomar fotos al producto solicitado después de abrir el paquete de envío al producto recibido en su envase.

Tomar fotos al producto recibido, etiquetas, tallas, deterioro o cualquier otra anomalía.

Enviar las fotos solicitadas en los pasos señalados anteriormente y aportar cualquier comentario,argumento o foto al respecto del producto recibido a iolitasdigame@gmail.com

 

Si cumple con estas condiciones, y su pedido está SIN ESTRENAR Y TAL Y COMO LO RECIBIÓ(conservando etiquetas, caja y demás), una vez recibido el producto y examinado por  IOLITAS, le comunicaremos por e-mail la decisión otorgada. Teniendo derecho a una compensación completa del producto, o a un cambio si así lo prefiere.

SI EL PRODUCTO QUE HA RECIBIDO NO ES DE SU TALLA. No haremos cambios o devoluciones por problemas en el tallaje del producto, es un problema incontrolable para nosotros. Desde fábrica no atienden reclamaciones por este motivo, porque es un tema irregular que están tratando de llevar con más control. Es por ello que os advertimos de que utilicéis LA GUÍA DE TALLAS que ofrece el producto, de lo importante que es asegurarse de la talla del producto que va a pedir antes de hacerlo. Si no encuentra la tabla o guía de tallas del producto a elegir, antes de realizar su pedido, póngase en contacto con iolitasdigame@gmail.com mandando referencia del producto y foto, le enviaremos LA GUIA DE TALLAS DE ESE PRODUCTO por e-mail.

 

SI EL PRODUCTO NO LE HA LLEGADO EN EL PLAZO ESTIMADO. Dependemos de las compañías de envíos y aduanas, y por lo tanto no podemos asegurar una fecha de entrega exacta, por lo que un pedido puede llegar a retrasarse o adelantarse por cualquier motivo. En el caso de que no reciba su pedido en menos de 60 días, procederíamos a una compensación completa del producto, o a un cambio si así lo prefiere.

SI EL PRODUCTO QUE HA RECIBIDO NO LE GUSTA. No aceptamos devoluciones con esta justificación, ya que en la web disponen desuficientes fotos para ver el producto exacto antes de realizar su pedido y si no le convence simplemente no lo pida, consúltenos, póngase en contacto con iolitasdigame@gmail.com ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO y le asesoraremos en lo que precise.

SI EL PRODUCTO QUE HA RECIBIDO NO LLEVA CAJA O ENVASE EXTERIOR. En ocasiones el producto puede venir sin caja, (pero si embalado y envasado), esto es un problema de aduana que no podemos controlar ya que al revisar la paquetería deciden retirar el envase y mandar solo el producto.  Si le ha llegado diferente a la foto el producto elegido en la web iolitas.es (no la caja exterior oenvase), procederíamos a una compensación completa del producto, o a un cambio si así lo prefiere).

PRODUCTOS DEFECTUOSOS. Si algún artículo tiene una tara debes mandar un correo a iolitasdigame@gmail.com para notificar el problema. Tras comprobar el problema, se procederá a la sustitución del producto. Si no se puede reponer el producto defectuoso se procederá a la recogida  del paquete. Una vez llegado a nuestras oficinas, se verificará el defecto y se procederá al reembolso del dinero.

DERECHO DE CANCELACIÓN. Reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla con las condiciones de cualquier promoción, o cualquier compra realizada aprovechando cualquier error informático.

NO ACEPTAMOS PAQUETES A PORTES  DEBIDOS. Ni paquetes que no tengan su correspondiente devolución tramitada por email a iolitasdigame@gmail.com. Solo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su caja original y embase. No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original.

REEMBOLSO DEL DINERO TRAS LA DEVOLUCIÓN. Una vez llegue el producto a nuestras oficinas verificaremos que todo este correcto y se te reembolsará el dinero en el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

El proceso de reembolso tiene un plazo de 1 a 15 días laborables desde el momento en que el paquete es recibido en nuestras instalaciones. Es posible que el proceso de devolución de pedidos con Paypal se demore un poco más.

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